Continúa violencia en Chihuahua: registra seis homicidios

La Fiscalía General del Estado reportó que cuatro de los crímenes ocurrieron en la sierra tarahumara.
Un grupo asesinó con armas de alto poder a un sujeto que transitaba por las inmediaciones de una escuela privada en Ciudad Juárez.
Un grupo asesinó con armas de alto poder a un sujeto que transitaba por las inmediaciones de una escuela privada en Ciudad Juárez. (Especial)

CHIHUAHUA

Un grupo asesinó con armas de alto poder a un sujeto que transitaba por las inmediaciones de una escuela privada ubicada en las calles Tarascos y Tzetzales de la colonia Azteca de Ciudad Juárez.

La vocería de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hombre, hasta el momento no identificado, tripulaba una camioneta roja de la línea Lobo sin placas de circulación, la cual transitaba sobra la calle Tarascos.

“Al llegar al cruce con la avenida Tzetzales, fue acribillado por los ocupantes de un vehículo que lo emboscó en ese lugar, el cual se ubica cerca de la escuela primaria Vicentina”, señaló uno de los agentes ministeriales.

En este contexto, se registró el homicidio de cuatro personas en la sierra tarahumara. Tres de las víctimas ‘cayeron’ en la zona conocida como Puerto del Madroño del municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Los occisos fueron identificados como: Enrique Tarín Durán, de 52 años de edad; Justino Armando Díaz Vizcarra, de 36 años, y Antonio Zabaleta Izquierdo, de 32, quienes contaban con disparos en diversas partes del cuerpo.

“Sus familiares indican que salieron a pie de Tamborillo a San Ignacio de la Cieneguita a recoger una repetidora de radio, y al llegar al Puerto del Madroño los emboscaron con los resultados antes descritos”, señaló la fiscalía.

Otro sujeto fue asesinado en su vivienda ubicada en el municipio de Guachochi. Fue identificado como: Julián Moreno Arteaga, de 49 años de edad, quien recibió alrededor de seis disparos en el pecho de calibre .223.

Por último, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó por la mañana el hallazgo de un cadáver en un predio ubicado a la altura del kilómetro 56 de la carretera Camargo-Jiménez.