Continúa resguardada bodega con toneladas de mariguana

La detención de dos hombres puso al descubierto una bodega que podría ser cateada en cualquier momento al sopecharse que resguarda hasta 30 toneladas de droga
Bodega con mariguana
(Gabriela Martínez)

Tijuana

La bodega donde supuestamente habría entre 25 y 30 toneladas de mariguana escondidas continúa bajo el cuidado del Ejército Mexicano, esto después de que dos hombres detenidos confesaran que ahí guardaban la droga.


Ambos fueron arrestados por la Policía Municipal de Tijuana y las fuerzas castrenses después de que en una denuncia anónima reportará que una pareja de hombres a bordo de dos camionetas estacionadas frente a una bodega, estaban pasando paquetes con droga de un vehículo a otro.

Tras el arresto las autoridades les decomisaron alrededor de 1.5 toneladas de mariguana que guardaban dentro de los carros en 168 paquetes, pero luego informaron que habría varias toneladas más dentro del inmueble ubicado sobre la calle Cienega en la colonia Granjas Familiares.

La Procuraduría General de la República (PGR) continúa a la espera de que le otorguen una orden de cateo para ingresar a la bodega.