Continúa investigación del robo a empresa de resguardo de valores

La madrugada del pasado 31 de agosto un comando armado irrumpió a las instalaciones de la empresa donde obtuvo un botín millonario.

Guadalajara

La Fiscalía General de Jalisco no ha solicitado la colaboración de la Procuraduría General de la Republica en la investigación para esclarecer el robo millonario que sufrió la empresa de trasladado de valores “Armstrong”, informó el fiscal Luis Carlos Nájera.

“Yo lo leí en un medio, nosotros por ser un delito del índole del fuero común se están realizando las investigaciones, sabemos que los propietarios tienen varias amistades y creemos que ellos han de haber acudido a las instancias federales para pedir algún tipo de apoyó”, agregó.

El fiscal general aseguró que la participación de la PGR en las indagatorias no entorpece las investigaciones que su dependencia realiza.

Los indicios apuntan a que los sujetos que participaron en el robo habrían huido del estado, por lo que ya se solicitó la colaboración de las Fiscalías y Procuradurías de otras entidades para dar con el paradero de los criminales.

La madrugada del pasado 31 de agosto un comando armado irrumpió por la fuerza a las instalaciones de la empresa de custodia de valores “Armstrong”, y en complicidad con personal de seguridad del establecimiento se apoderó de una cantidad de dinero cercana a los 23 millones de pesos.