Continúa investigación sobre doble crimen en Pesquería

La Procuraduría de Justicia no descartó ni confirmó si los hombres asesinados eran funcionarios del municipio. 

Monterrey

El doble crimen ocurrido en el municipio de Pesquería es investigado por la Procuraduría General de Justicia, para saber si algo tiene que ver con la función que desempeñaban las víctimas, informó el director de la dependencia estatal, Adrián de la Garza.

A pesar de que no se ha confirmado la versión de que eran trabajadores del municipio, hay datos que señalan que Juan Manuel Samaniego y Ovidio Quintanilla Montemayor, laborarono anteriormente en el departamento de alcoholes, y en fechas recientes fueron cambiados al área de Participación Ciudadana.

Al tratarse de un área delicada como la de alcoholes, el procurador no descartó que el asesinato esté ligado a sus labores.

"No podemos confirmar, pero no estamos descartando esta posibilidad", indicó.

Por el momento los agentes ministeriales integran la carpeta de investigación con las evidencias encontradas en el lugar y testimonios de personas que pudieran aportar información para esclarecer los hechos.

"Estamos investigando estos dos homicidios, sabemos que se puede tratar de trabajadores del área de alcoholes del municipio de Pesquería que recientemente estaban en otra área de Atención Ciudadana, ya estamos revisando todo el entorno, el trabajo que desarrollaban para poder establecer alguna línea de investigación", mencionó.

Los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería, ambos presentaban impactos de bala. Aún se desconoce cuándo fueron privados de su libertad.