Continúa investigación sobre ataque a bar RE

Las autoridades se encuentran indagando si el atentado contra un automóvil Camaro en la zona de Valle Oriente tiene que ver con la balacera en el antro ubicado en San Nicolás. 

Monterrey

La Procuraduría de Justicia de Nuevo León continúa investigando el móvil del ataque perpetrado contra los asistentes a una posada privada, en el bar "Re" en el municipio de San Nicolás, donde tres personas perdieron la vida tras ser agredidas a balazos.

Fuentes allegadas a las indagatorias revelaron que entre los invitados a dicha reunión, efectuada durante la madrugada del domingo, se encontraban los ocupantes de un vehículo Camaro en color rojo, los cuales se dieron a la fuga al momento de observar el arribo de hombres armados hasta el citado local, ubicado en el tercer piso de la plaza comercial, en las avenidas Sendero y Universidad, en la colonia Casabella, librando el ataque.

Aparentemente, los tripulantes del vehículo de reciente modelo habían participado en una riña durante el transcurso del sábado, tras sostener un altercado contra un hombre que se encontraba al interior del negocio, el cual presuntamente estaba vinculado con actividades ilícitas.

Ante tal situación, las autoridades investigan a fondo el ataque que fue perpetrado contra los ocupantes de un automóvil Camaro, los cuales fueron baleados con armas de alto poder cuando circulaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Valle Oriente, en los límites de San Pedro y Monterrey, la noche del lunes.

Sin embargo, fuentes oficiales señalaron que aunque son modelos de autos similares, finalmente se comprobó que se trata de vehículos distintos.

Por ello se confirmó que el automóvil baleado en Lázaro Cárdenas no es el mismo que fue visualizado entre los invitados presentes en dicha fiesta particular, los cuales se retiraron a toda velocidad.

Sin embargo, las autoridades analizan cada uno de los casquillos localizados en ambos hechos delictivos para descartar o confirmar una relación entre ambos eventos.

Cuatro de los doce heridos continuaban siendo reportados en estado crítico.