Continúa grave mujer atacada a martillazos

Su cónyuge fue quien la atacó con el objeto contundente, para luego escaparse y morir en un choque.

Lagos de Moreno

Francisca Gutiérrez, quien la tarde del viernes pasado fuera atacada a martillazos por su cónyuge, sigue grave en un hospital de Lagos de Moreno, aunque estable, según dieron a conocer fuentes allegadas al caso.

La mujer presuntamente ese día sostuvo un altercado con su pareja, de nombre Roberto Martínez González, quien tomó un martillo y golpeó a la fémina en la cabeza en repetidas ocasiones, para luego tomar el auto de su víctima y escapar rumbo a Encarnación de Díaz, falleciendo minutos más tarde al chocar de frente contra un tráiler.

Francisca fue llevada al hospital del IMSS de Lagos de Moreno, donde su estado de salud se ha reportado como grave desde que fue internada, pues los golpes en la cabeza le produjeron severas lesiones en el cerebro, mismas que por el momento no han evolucionado satisfactoriamente.

Entretanto, la Fiscalía Regional investiga el caso, aunque sería hasta este lunes cuando se pudiera conocer los motivos que orillaron al hombre a agredir y dejar grave a su pareja y luego escapar del lugar, perdiendo la vida en el intento.