Continúa búsqueda de una persona en arroyo El Garabato

Durante la lluvia nocturna un vehículo fue arrastrado por la corriente del arroyo El Garabato en Zapopan, testigos señalan que el conductor no alcanzó a ponerse a salvo.

Guadalajara

Personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan continúan la búsqueda de una persona que fue arrastrada por la corriente del arroyo El Garabato durante la madrugada de este miércoles.

El reporte de un vehículo que era arrastrado por el caudal del arroyo en los cruces de Vicente Guerrero y Camino Nacional, fue recibido por los bomberos municipales quien al llegar al lugar sólo encontraron una camioneta Cherokee que había sido arrastrada aproximadamente 500 metros.

Testigos del percance señalaron que el conductor del vehículo intentó ponerse a salvo, pero al intentar cruzar el arroyo fue arrastrado por la corriente.

La lluvia que cayó durante la noche del martes originó que el canal de aguas pluviales alcanzara su máxima capacidad, que son alrededor de cinco metros de altura.

Luego de revisar la zona, los bomberos no encontraron al conductor, por lo que emitieron una alerta a otras corporaciones para continuar con la búsqueda.