Consignan a tres sujetos implicados en robos a camiones de carga

Los detenidos han participado en al menos cuatro robos 

Guadalajara

Tres hombres señalados como los autores de al menos cuatro hurtos de camiones de carga fueron consignados ante el Juez Décimo Tercero en Materia Penal por el delito de robo calificado.

Los inculpados son Antonio Muñoz Murillo, de 47 años, vecino de Tonalá; Juan Carlos Rosales Olivares, de 32 años, y Samuel Campos López, de 34 años, los dos últimos con domicilio en Tlaquepaque.

El 28 de enero, dos sujetos abordaron al conductor de un camión Ford 350 en color rojo, a quien amagaron con armas de fuego a la altura del kilómetro 21.5 de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, a la altura de la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá.

Los sujetos ya se habían apoderado del automotor, sin embargo, fueron vistos por elementos de la Policía Federal, quienes intervinieron y lograron poner bajo arresto a Muñoz Murillo y Rosales Olivares.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, ante el cual señalaron que habían hurtado el vehículo pesado a petición de Samuel Campos.

En sus declaraciones, los tres detenidos indicaron que el camión de carga pretendían venderlo en Lagos de Moreno.

Además los detenidos participaron en otros tres hurtos: Robo de una pipa de 20 mil litros de capacidad en las calles de la colonia Oblatos, hurto de una pipa de 13 mil litros de capacidad en las avenidas Lázaro Cárdenas y Revolución y atraco de un vehículo de redilas de 10 toneladas cargado con mudanza, realizado en Carretera a Zapotlanejo, a  la altura de Puente Grande