Consignan a sujeto por el delito de feminicidio

El identificado como Naum Levit Torres Márquez fue llevado ante un juez por agravio de una mujer hallada sin vida en un motel

Guadalajara

Naum Levit Torres Márquez fue consignado este ante el Juez Octavo en Materia Penal por el delito de feminicidio en agravio de una mujer que fue hallada sin vida en un cuarto del Motel Casa Blanca.

Además, Torres Márquez está señalado como el presunto responsable del asesinato de otras dos mujeres que fueron encontradas en situaciones similares.

Con los elementos de prueba de las investigaciones correspondientes, el Ministerio Público ejerció acción penal en contra del sujeto por el delito de feminicidio, luego de que fue analizada la forma en la que la privó de la vida y abandonó el cuerpo desnudo. Además continúan las investigaciones por los homicidios de otras las dos mujeres.

Cabe hacer mención que Torres Márquez, bajo el nombre de Ever Alberto Pavón Márquez, cuenta con antecedentes penales en el estado de Sonora por el delito de violación en grado de tentativa en agravio de una adolescente, además de que en Jalisco, bajo el nombre de Alejandro Díaz Márquez, fue detenido por delitos contra la salud y robo calificado