Consignan a tres por robo de autos

Están relacionados en el hurto de al menos cinco vehículos 

Guadalajara

Tres sujetos relacionados en el hurto de al menos cinco vehículos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado y consignados ante el Juez en turno.

Los inculpados son Julio César Higareda Campos, de 21 años, vecino de la calle San Clemente, colonia La Esperanza de Guadalajara; Julio César Murillo Palacios, de 18 años, quien vive en la calle El Sabino, en El Salto, y Samuel Alejandro Rentería Mora, de 22 años, quien vive en la Carretera Libre a Zapotlanejo, en el municipio de Juanacatlán.

Fueron detenidos el pasado viernes cuando circulaban a bordo de una camioneta King Cab, modelo 1986 en color blanco, con reporte de robo, los implicados, cayeron en contradicciones al ser cuestionados sobre el origen del vehículo hasta que finalmente que era robada.

En sus declaraciones, los tres señalados indicaron que han realizado otros cuatro robos de vehículos, lo cual fue corroborado por el representante social por medio de las correspondientes denuncias interpuestas por los afectados.

Los tres sujetos fueron enviados al Reclusorio Preventivo de Guadalajara bajo el cargo de robo calificado por la camioneta King Cab y quedaron a disposición del Juez Décimo Primero en Materia Penal, mientras que el Ministerio Público continúa con la integración de las averiguaciones previas correspondientes a los otros hurtos.