Consignan a tres presuntos secuestradores

Los hechos ocurrieron luego de que uno de ellos contactara a su víctima por facebook, ésta accedió a salir con él, después se quedaron de ver en una casa en la que permaneció encerrada.

Guadalajara

Tres presuntos secuestradores fueron consignados ante el juez decimo sexto de lo criminal acusados de privar de la libertad a una joven de 26 años a quien conocieron a través de la red social Facebook.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero cuando Antonio Barrón Pérez de 23 años, quien también se hace llamar Héctor Raúl Jiménez, contactó mediante la red social a una mujer de 26 años que se dedicaba a la venta de tacos al vapor y presumía tener mucho dinero. Ambos se quedaron de ver en la casa de Barrón Pérez ubicada en la colonia Panorámicas de Huentitán, una vez quela joven llegó al lugar se enteró que estaba secuestrada.

Durante el plagio participaron dos amigos de Barrón Pérez los cueles fueron identificados como Gerónimo Cruz Barrera de 25 años y Abraham Gabriel palacios de 37.

Al día siguientes los presuntos plagiarios se pusieron en contacto con la familia a quien le exigieron una fuerte cantidad de dinero para dejarla en libertad la cual  fue pagada y la mujer fue liberada.