Consignan a joven por robo de vehículo

Daniel Ramírez, de 20 años, fue sorprendido en un vehículo con reporte de robo
Penal de San Miguel.
Penal de San Miguel. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Un joven de 20 años fue consignado ante el juez penal y recluido en el penal de San Miguel luego de que fue sorprendido en un vehículo con reporte de robo en el que se encontraron autopartes robadas.

El detenido fue identificado como Daniel Ramírez Mendoza, de acuerdo con la averiguación previa 3623/2013/RVPUE, el día 3 de diciembre del año en curso, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Ramírez Mendoza cuando circulaba sobre la avenida Fidel Velázquez de la colonia Margarita, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, mismo que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Puebla.

Asimismo al realizar una inspección al interior de la unidad los uniformados hallaron diversas autopartes, cabe señalar que al ser cuestionado, el presunto responsable no pudo acreditar su procedencia.

Por lo anterior, Ramírez Mendoza fue puesto a disposición de la autoridad ministerial especializada en robo de vehículos, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente, por el delito de detentación de un vehículo robado grave.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, Daniel Ramírez Mendoza fue consignado al juez Penal, quien determinará su situación jurídica.