Consignan a dos por asesinato de joven en bar de Zapopan

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre, al interior de un bar ubicado en la colonia La Estancia en Zapopan. Ambos fueron consignados por el delito de homicidio calificado
Luego de cometer el crimen, los presuntos delincuentes escaparon del lugar pero fueron detenidos por elementos de la Policía de Zapopan
Luego de cometer el crimen, los presuntos delincuentes escaparon del lugar pero fueron detenidos por elementos de la Policía de Zapopan (Cortesía )

Guadalajara

Dos personas señaladas de asesinar a un joven el pasado viernes, dentro del bar Cocos Locos, en Zapopan, fueron consignados por el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado. 


Los indiciados se llaman: Brandon Ortega Velarde de 18 años, y Cristian Eduardo Rodríguez Zamora, de 19. Ambos presuntamente privaron de la vida a Luis Iván Murillo Vargas, de 21 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de octubre, al interior de un bar ubicado en la calle Ludwig Van Beethoven y avenida Miguel Ángel en la colonia La Estancia en Zapopan.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora fallecido se encontraba en compañía de dos mujeres cuando se suscitó una discusión con Brandon Ortega quien tomó el arma de fuego que llevaba oculta entre sus ropas Rodríguez Zamora y le disparó en varias ocasiones.

Luego de cometer el crimen, los presuntos delincuentes escaparon del lugar pero fueron detenidos por elementos de la Policía de Zapopan; ambos sujetos llevaban consigo dos armas de fuego. 
Gracias a los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y los indicios recabados en la escena del crimen por la Policía Investigadora, se pudo saber que las dos personas podrían tener relación con el crimen organizado.