Consignan a agresores de toritas

Una mujer mordió y lesionó a una oficial para impedir que su acompañante fuese detenida tras haber dado positivo en el examen.

Guadalajara

A disposición del Juez Quinto de lo Penal fueron consignadas las dos personas que lesionaron a las oficiales de Vialidad que participan en los operativos de Salvando Vidas, la madrugada del viernes, informó el personal de la Fiscalía General del Estado.

Estefany Albarrán Vega, de 23 años de edad, y José Manuel Tapia Serrano, de 23, fueron puestos a disposición del juzgado, ya que el agente del Ministerio Público encontró elementos suficientes para acreditar su presunta responsabilidad en el ilícito de lesiones leves y delitos contra representantes de la autoridad.

Estas personas fueron detenidas en diferentes hechos. En el caso de Tapia Serrano éste trató de impedir que se le practicara la prueba de alcoholimetría golpeando a la oficial con la puerta del vehículo, al ser interceptado en el cruce de Terranova y Manuel Acuña.

Mientras que en la intersección de Pablo Neruda y Acueducto, Albarrán Vega, ésta mordió y lesionó a la oficial también para impedir que su acompañante fuese detenida tras haber dado positivo en el examen.