Preocupa a RMV nueva forma de perpetrar asaltos

El gobernador de Coahuila, dijo que los criminales involucran a mujeres jóvenes. "Son convencidas en antros para después proporcionar a delincuentes información y puedan cometer delitos", explicó.

Torreón, Coahuila

Respecto a las cifras presentadas recientemente por el Consejo Civil de Instituciones en La Laguna, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira dijo que las ven con respeto y no quiso opinar referente a que los municipios duranguenses influyen en parte de la calificación.

"No tengo comentario, pues en el país son muchas las instancias y todas las vemos con mucho respeto", expresó el mandatario.

Indicó luego de la reunión de seguridad semanal en Torreón que buscan llevarse modelos aplicados aquí a Saltillo, por lo que por ese acudió también el alcalde Isidro López.

Referente a los delitos presentados esta semana en Torreón (47), expuso que un tipo de robo comienza a preocuparles, pues los criminales involucran a mujeres jóvenes.

"Hay jovencitas que son convencidas en antros para después proporcionar a delincuentes información y puedan cometer delitos", explicó.

Mencionó que en el mes pasado se presentaron tres situaciones en ese sentido.