Conocimiento, arma del Ejército: Cienfuegos

El titular de la Sedena afirmó que las fuerzas armadas se transforman para enfrentar cualquier antagonismo con mayores capacidades físicas e intelectuales.
Con una elegante participación del Ejército Mexicano, a las nueve de la mañana arrancaron.
Con una elegante participación del Ejército Mexicano, a las nueve de la mañana arrancaron. (Christian Sánchez)

México

Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, afirmó que las fuerzas armadas atraviesan por una etapa de transformación para enfrentar cualquier antagonismo con mayores capacidades físicas e intelectuales.

 

Al inaugurar el seminario La Defensa Nacional del Estado Mexicano, dijo que para cumplir estos objetivos, los militares deben tener un criterio claro en materia de defensa nacional, con el propósito de mantener la estabilidad política, social y económica.

 

El general manifestó que el conocimiento es y será el arma de los integrantes del Ejército, quienes actúan ante cualquier circunstancia con pleno respeto a los derechos humanos.

 

“La compleja construcción del Estado mexicano ha demandado a sus soldados ser actores trascendentales en el desarrollo nacional, apoyando con la generación de un ambiente de paz, seguridad y civilidad”, agregó.