Confirman ejecución a balazos de dos personas en Silao

El hecho ocurrió en un predio entre las comunidades Playas de Acapulco y San José de Gracia en Silao. Autoridades ya investigan a quien resulte responsable del crimen.
SEMEFO trasladó los cuerpos al anfiteatro.
SEMEFO trasladó los cuerpos al anfiteatro. (Archivo)

León, Gto.

Autoridades ministeriales hasta las cinco de la tarde de este lunes confirmaron oficialmente que fueron ejecutadas a balazos, las dos personas halladas sin vida en un terreno entre las comunidades Playas de Acapulco y San José de Gracia, en el municipio de Silao.

El hallazgo de las dos personas sin vida fue poco antes de las 11 de la mañana de este lunes.

Los habitantes de dichas comunidades al ver que las dos personas estaban sin vida llamaron a Seguridad Pública y luego llegó personal del Ministerio Público a dar fe.

Personal de la Procuraduría General de Justicia confirmó a MILENIO que son dos hombres de entre 25 a 35 años de edad que hasta el momento no están identificados. No se sabe si son de Silao o de otro municipio.

Los cuerpos estaban en un terreno conocido en al zona como el bordo del Río de Silao.

Uno de los cuerpos presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en clavícula derecha y la segunda persona en el pecho.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien llevará a cabo las indagatorias a fin de establecer su plena identidad, así como la mecánica de los hechos y esclarecer el crimen.

Se dijo que los cuerpos estaban maniatados y con huellas de tortura pero esto las autoridades no lo han confirmado de manera oficial.