Confirma PGJ cuatro arraigados por el homicidio de Karla López

El titular de la dependencia, Víctor Carrancá Bourget, informó que en los próximos días quedará concluida la investigación por la muerte de la joven que fue asesinada cuando tenía 5 meses de embarazo
Comparecencia ante el Pleno Legislativo de Víctor Carrancá y Luis Maldonado Venegas.
En días pasados, Carrancá Bourget compareció ante diputados y fue cuestionado sobre el caso. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El procurador General de Justicia en el estado de Puebla (PGJ), Víctor Carrancá Bourget, confirmó que son cuatro las personas arraigadas por el homicidio de Karla López Albert y en los próximos días quedará concluida la investigación por el caso.

En entrevista, señaló que ya tienen clara la línea de investigación por la muerte de la joven poblana que estaba embarazada, y una vez que concluya el proceso, se dará a conocer a la opinión pública.

La mujer de 31 años de edad, fue reportada como desaparecida el 31 de enero de este año, cuando tenía cinco meses de embarazo. Y el 2 de febrero fue encontrada sin vida en una zona despoblada de la delegación Tláhuac, en el Distrito Federal.

El funcionario estatal compartió el avance de la investigación sobre el homicidio, tras encabezar un curso dirigido a empresarios en materia de prevención de delitos como fraude, extorsión y secuestro.