Confiamos en el gobierno: autodefensas

El líder de los grupos de autodefensa en Buenavista Tomatlán, Hipolito Mora, felicitó al alcalde de Tancítaro por quedarse con su pueblo.

Ciudad de México

Hipolito Mora, líder de los grupos de autodefensa de Buenavista Tomatlán, afirmó que tiene confianza en que los gobiernos federal y estatal hagan su trabajo y que poco a poco terminen con el crimen organizado en Michoacán.

“Yo entiendo al gobierno y soy de los que cree en el gobierno, yo espero y confió en que el gobierno va a trabajar y está trabajando , el gobierno sabe lo que hace, yo tengo mucha fe en él”, afirmó.

También felicitó al alcalde de Tancítaro, Salvador Torres, por quedarse con su pueblo y comentó que aún hay grupos de autodefensa que están apoyando a la gente de ese municipio, y señaló que los mismos pobladores ya están conformando su propia guardia.

En entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión, comentó que actualmente los grupos de autodefensa se componen por miles de personas, y advirtió que estos grupos van creciendo por la situación de inseguridad en los municipios.