Conductora se mete con todo y auto a un banco

Al parecer aceleró a fondo en lugar de pisar el freno y se introdujo de manera violenta a la sucursal bancaria, lesionados tres clientes. 

Tampico

Una joven mujer acabó con todo y carro dentro de un banco, cuando pretendía estacionar su vehículo frente a la institución bancaria, aparentemente se equivocó de velocidad y lejos de poner la “P” la dejó en directa ocasionando que la unidad motriz avanzara y terminara en el interior, llevándose a su paso a tres clientes.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas de este miércoles en el banco Bancomer localizado en el centro comercial de Ejército Mexicano, trasladándose al punto paramédicos de la Cruz Roja mexicana y la Fuerza Tamaulipas.

En el interior de esta sucursal bancaria quedó el vehículo Toyota Cambry en color dorado, con placas de circulación XHB-61-50 del estado de Tamaulipas, la cual era conducido por una joven mujer a quien únicamente identificaron como “Luz” que debido a la magnitud del incidente entró en una aguda crisis de nervios, siendo atendida por los técnicos en urgencias médicas y canalizada de urgencias a las instalaciones de un hospital particular de la zona.

Asimismo tres clientes del banco quienes se encontraban unos haciendo fila para ser atendidos en las cajas y otros para utilizar el cajero automático fueron embestidos por la unidad motriz, siendo reportada una de ellas con lesiones de consideración mientras que las otras dos con crisis de nervios.