Conductora distraída choca contra taxi

En el bulevar Independencia, Berenice Ramírez, conducía su camioneta Chrysler, no estuvo atenta cuando el semáforo se puso en rojo y se estrelló contra el auto que llevaba dos pasajeros.
El golpe fue tan fuerte que el choque terminó enfrente del hotel Marriot.
El golpe fue tan fuerte que el choque terminó enfrente del hotel Marriot. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 17:30 horas, se registró un accidente en el bulevar Independencia, en los carriles que van de poniente a oriente. Se trató un choque alcance bastante fuerte.

Berenice Ramírez Grajeda, de 37 años de edad, conducía su camioneta Chrysler, tipo Town and Country, modelo 2008 en color negro, con placas de Durango GBC 91 45, propiedad de Vidal Jáidar.

Indicó la mujer que se distrajo por unos momentos al manejar. Delante de ella transitaba un humilde taxi, tipo Atos, amarillo, en el que iban dos pasajeros.

Un sujeto que llegó al lugar del accidente y que dijo ser esposo de Berenice, comenzó a insultar y a agredir a los reporteros.

Al llegar a la altura de la calle Jiménez, el semáforo marcó la luz roja, deteniéndose el taxista, de nombre Antonio Guillén, de 27 años de edad.

Pero como Berenice Ramírez Grajeda no se fijó, chocó al taxi. El golpe fue tan fuerte que el choque terminó enfrente del hotel Marriot.

Los pasajeros del taxi, Concepción Ramírez de 44 años y Martín Martínez de 51, resultaron lesionados, presentando múltiples golpes, sobre todo Concepción con un chipote en la frente.

Un sujeto que llegó al lugar del accidente y que dijo ser esposo de Berenice, comenzó a insultar y a agredir a los reporteros que estaban tomando nota de los hechos, llegando incluso a amenazarlos violentamente, en lugar de preguntar a los pasajeros del taxi si estaban bien o si necesitaban algo.

Del accidente tomó conocimiento el personal del Departamento de Peritos de Torreón, quienes trasladaron a las unidades accidentadas al Tribunal de Justicia Municipal, donde las autoridades van a determinar la situación jurídica de ambas partes