Conductora se pasa alto y choca en boulevar de Valles

La mujer se estampó contra un auto del estado de Nuevo León donde iban un hombre y sus dos hijas menores.
El auto fue trasladado por una grúa.
El auto fue trasladado por una grúa. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Por pasarse de largo cuando el semáforo ya estaba en rojo, una mujer chocó su vehículo contra otro y resultó herida, en el cruce de los dos principales bulevares de Ciudad Valles.

El percance ocurrió unos minutos antes de las 11 de la mañana de este domingo, en la intersección del bulevar México - Laredo y el Lázaro Cárdenas.

Beatriz Castillo Zúñiga, de 46 años y domicilio en la colonia Tantocob circulaba en su vehículo por el bulevar Lázaro Cárdenas y al pasarse la luz roja, se estampó contra un Nissan Sentra del estado de Nuevo León donde iban un padre y sus dos menores hijas.

La afectada fue ella pues tras el impacto resultó con lesiones y ameritó ser llevada por socorristas de la Cruz Roja a un hospital. Saúl Ruiz, conductor de la unidad chocada dijo que él tenía la preferencia en el semáforo.

El auto que manejaba la imprudente mujer fue llevado a una pensión por una grúa.

Cabe mencionar que este cruce vial ha sido escenario de constantes percances y por fortuna hay cámaras de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en las que se apoyan para determinar quiénes son los responsables.