Intentaba “sacarle” a un retén y es detenido

El domingo por la tarde, Fernando Arreola Muñoz conducía en estado inconveniente, por lo que al tratar de evadir el punto de revisión ubicado en la "Puerta Amarilla" casi causa una tragedia.
El conductor fue identificado como Fernando Arreola Muñóz, de 26 años de edad.
El conductor fue identificado como Fernando Arreola Muñoz, de 26 años de edad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En un intento de escape a un retén de seguridad, un joven originario de Gómez Palacio casi atropelló a un agente, lo que propició una movilización policial que culminó en el domicilio del infractor.

En la delegación de la Policía Estatal se informó, que los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo en punto de revisión vehicular colocado en las inmediaciones de la escultura monumental denominada La Puerta Amarilla.

Al circular de Torreón con rumbo a Gómez Palacio en su vehículo Nissan Sedan 2005 color azul marino, el joven identificado como Fernando Arreola Muñoz de 26 años de edad, quiso evadir el retén, debido a que se informó conducía en estado de ebriedad.

Luego de hacerle señalamientos para que detuviera la marcha, el hombre se movilizó serpenteando el punto de revisión lo que propició que casi atropellara a un agente, motivo por el cual, al ver que intentaba darse a la huida se generó una persecución policial.

Los agentes le dieron alcance justo antes de que ingresara a su domicilio en el número 176 de la calle Ernesto Herrera, en la colonia Valle del Nazas, en Gómez Palacio, siendo detenido y trasladado a la delegación de la Policía Estatal.

Allí se informó que Fernando Arreola Muñoz fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno para que se realicen las indagatorias correspondientes sobre el hecho y se finquen las sanciones correspondientes.