Choca contra un poste e insulta a la autoridad

Juan Manuel Rangel Murua impactó una Ford Explorer al ir de reversa, contra un poste de la CFE. Debido a que viajaba borracho, intentó huír y posteriormente agredió a los elementos de vialidad.

Torreón, Coahuila

Un conductor que chocó contra un poste de luz, fue llevado a las celdas de la Policía Municipal ya que se comportó de forma prepotente con elementos de la Policía Municipal, además de que ocasionó daños y no quería hacerse responsable, por su aparente estado de ebriedad se estrelló de reversa y se quería dar a la huida.

Los daños no fueron graves, aunque el prepotente conductor quiso hacer de las suyas, pero por fortuna los elementos de la policía lograron controlarlo.

Elementos de la Policía Municipal lograron ver lo que había ocurrido, y fueron con el conductor quien en todo momento se mostró prepotente, el ahora detenido quien dijo llamarse Juan Manuel Rangel Murua, conducía una camioneta Ford Explorer con placas FT-49-411 de Coahuila y la estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El percance se reportó a las 02:00 horas del jueves en el cruce de bulevar Independencia y Arista acudiendo también elementos de vialidad y peritos quienes tomaron conocimiento del accidente.

El conductor fue detenido por insultos a la autoridad y por encontrarse en estado etílico, lo trasladaron a las celdas de la Policía Municipal para que pague los daños ocasionados, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Debido a que no se reportaron personas lesionadas, no fue necesario llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, la camioneta fue llevada en grúa a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal para los trámites correspondientes.