Conductor dormita y derriba poste de CFE

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Escobedo y 22, alrededor de las 4:50 horas del domingo, presuntamente el hombre conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Vecinos del sector reportaron el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, aseguran que se escuchó demasiado fuerte, a tal grado de despertarlos.
Vecinos del sector reportaron el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, aseguran que se escuchó demasiado fuerte, a tal grado de despertarlos. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un conductor que dormitó terminó estrellándose contra un poste de concreto el cual terminó derribado, el accidente ocurrió en el cruce de la calle Escobedo y 22, lugar al que acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención pre hospitalaria a la persona pero no presentó lesiones a pesar de lo aparatoso del accidente.

El vehículo fue llevado a un corralón donde permanece a disposición de la autoridad hasta que se paguen los daños ocasionados.
 

Fue a las 04:50 horas del domingo, cuando vecinos del sector reportaron el accidente al Sistema Estatal de Emergencias pues aseguran que se escuchó demasiado fuerte, a tal grado de despertarlos, además de que en varias viviendas de los alrededores se fue la luz, ya que el poste derribado pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Elementos de vialidad acudieron a verificar el reporte, al llegar encontraron el vehículo en sentido contrario a la circulación, el poste se encontraba sobre la banqueta hecho pedazos, algunos quedaron regados en el paso de los vehículos y fueron retirados por el equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja para evitar otro accidente.

El conductor estaba en aparente estado de ebriedad, no quiso proporcionar sus datos a los elementos de vialidad y peritos del Tribunal de Justicia Municipal, ya que para hacer tiempo se mantuvo al teléfono y los ignoraba. Por este motivo fue llevado a las oficinas correspondientes donde fue remitido por daños.

El vehículo que conducía era un Nissan Versa con placas GBE-34-14 de Durango, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 22 en el sentido de norte a sur y al llegar a la calle Escobedo, perdió el control pues dormitó y se estrelló de lleno contra el poste. El vehículo fue llevado a un corralón donde permanece a disposición de la autoridad hasta que se paguen los daños ocasionados.