Dormita y se estrella contra barrera de un puente

Santiago Contreras Rueda, que viajaba a bordo de una Ford Lobo, se encontraba en estado etílico y se quedó dormido para posteriormente chocar de lleno contra el muro de contención.
En completo estado de ebriedad, un conductor se estrelló de lleno contra la barra de protección.
En completo estado de ebriedad, un conductor se estrelló de lleno contra la barra de protección. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En completo estado de ebriedad, un conductor se estrelló de lleno contra la barra de protección metálica del puente de la Vicente Guerrero, con circulación del bulevar 'Laguna Sur' hacia la calzada Cuauhtémoc, ya que aparentemente dormitó y en una pequeña curva se fue derecho.

"La camioneta quedó completamente destrozada del frente, por lo que tuvo que ser llevada en una grúa a un corralón, donde permanecerá hasta que su propietario salde las multas correspondientes."

Fue a las 03:10 de la madrugada del sábado, cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el sitio, además de auxiliar al conductor, quien dijo que se sentía bien y que no presentaba lesiones. 

Por este motivo no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja, pero se le canalizó al departamento de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente, levantando el reporte correspondiente.

El conductor, quien dijo llamarse Santiago Contreras Rueda fue detenido y llevado a las celdas municipales, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados al municipio.