Conductor pierde la vida en choque

Hugo Paniagua, de 36 años de edad, circulaba sobre la Carretera Nacional con dirección a al municipio de Santiago al momento del incidente.
Tras el choque, los cuerpos salieron proyectados contra el pavimento.
Archivo (Jorge Martínez)

Monterrey

Cuando celebraba su cumpleaños 36, un hombre murió en un aparatoso accidente vial, ocasionado presuntamente por una dormitada al volante y el estado inconveniente en el que conducía su camioneta.

El escenario de la tragedia fue la Carretera Nacional a la altura del kilometro 268 en la zona sur de la ciudad, poco antes de llegar a la entrada de la comunidad del Uro.

La víctima fue solo identificado como Hugo Paniagua de 36 años de edad, el cual según las autoridades, tenía su domicilio en la colonia Primavera.

El joven conducía una camioneta Ram 4x4 a más de 180 kilómetros por hora, de acuerdo con el reporte de las autoridaes, y circulaba de norte al sur, es decir de Monterrey a Santiago.

Luego de realizar varias maniobras e impactarse en repetidas ocasiones, Hugo Paniagua salió proyectado del vehículo en el que circulaba ya que no utilizó el cinturón de seguridad.

Elementos de Fuerza Civil fueron los que encontraron al hombre accidentado, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, sin embargo los paramédicos no lograron hacer nada ya que Hugo ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, al mando del comandante Jorge Magallon Torres, se hicieron cargo de tomar conocimiento del accidente para turnar el parte ante la fiscalía correspondiente.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para la autopsia que marca la ley y así pudiera ser identificado plenamente por los familiares.