Conductor ebrio causa carambola en zona poniente

El percance ocurrió en la entrada de Plaza Cumbres, donde un sujeto se impactó contra un automóvil, que a su vez, chocó contra otro vehículo.
El accidente se registró sobre la avenida Leones, al poniente de Monterrey.
El accidente se registró sobre la avenida Leones, al poniente de Monterrey. (Priscila Lara)

Monterrey

Por manejar en estado de ebriedad, un conductor provocó una carambola entre tres vehículos en la entrada de Plaza Cumbres, al poniente de Monterrey.

Cerca de las 17:30, el responsable, quien conducía un automóvil modelo Grand Marquis, impactó un Tsuru; éste, a su vez, golpeó la camioneta Edge que tripulaba Berenice Flores, de 32 años, quien perdió el control y chocó el auto Cruze de Norma Contreras Rodríguez, de 44 años, dejándola prensada dentro del mismo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y realizaron maniobras de rescate. Posteriormente, trasladaron a Contreras Rodríguez a un nosocomio del centro de la ciudad, para su atención médica.

Mientras tanto, el responsable trató de darse a la fuga adentrándose en el estacionamiento, pero fue interceptado por elementos de Fuerza Civil, quienes, además, encontraron un machete y una barra de metal dentro de su vehículo. El hombre, quien no proporcionó sus datos debido al estado de ebriedad que presentaba, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.