Conductor ebrio atropella a mujer en Iztapalapa

Bertha Torres de 49 años decidió no atravesar la avenida Eje 6 sur a la altura de la Central de Abastos, por el puente peatonal. Intentó cruzar sobre la misma vialidad, pero fue arrollada.
Los tripulantes resultaron lesionados
Los tripulantes resultaron lesionados (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Una mujer murió luego de ser atropellada por un vehículo, en el que iban a bordo dos personas en estado de ebriedad, en la delegación Iztapalapa.

Reportes preliminares indican que Bertha Torres de aproximadamente 49 años decidió no atravesar la avenida Eje 6 sur a la altura de la Central de Abastos por el puente peatonal. Intentó cruzar sobre la misma vialidad, pero un vehículo Honda Accord la arrojó antes de que llegara. Después el auto chocó contra el puente peatonal.

El conductor Jael González Martínez y la copiloto Laura Karina Jimenez Torres, de 29 años, resultaron lesionados por el choque; fueron trasladados al Hospital General en Tláhuac.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la ambulancia; los paramédicos detectaron que el hombre y la mujer que tripulaban el vehículo viajaban en estado de ebriedad.