Conductor se desbarranca al sur de Monterrey

De acuerdo a informes de los vecinos, el lesionado que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue identificado solo con el nombre de Yahir de aproximadamente 35 años, quien iba a bordo de ...

Monterrey

Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se desbarrancó en la parte alta de la colonia Altamira, por lo que fue necesario que paramédicos y rescatistas se concentraran en esta colonia ubicada al sur de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a informes de los vecinos, el lesionado fue identificado solo con el nombre de Yahir de aproximadamente 35 años, quien iba a bordo de un automóvil compacto.

Eran las 00:30 horas, cuando Yahir llegó a esta colonia y bajó del vehículo en la calle San Agustín, caminó por varios metros y debido a las condiciones en la que se encontraba, perdió pisada y cayó a una profundidad de 7 metros.

Comenzó a pedir auxilio y varios de los vecinos bajaron hasta el lugar donde se encontraba, mientras que otros solicitaban el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Junto con la ambulancia, llegaron unidades de Protección Civil del Estado y de Monterrey, quienes se coordinaron e iniciaron con las labores para rescatar al lesionado.

Debido a lo complicado de la zona, fueron varios los minutos que transcurrieron para poder sacar al hombre quien se quejaba de lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Tras ser sacado del lugar donde había caído, el personal de rescate y médico, lo bajaron y lo trasladaron caminando, pues hasta esta parte alta del cerro era imposible llevar la ambulancia que acudió para darle la atención.

Fue cargado por los elementos y tras llegar a la unidad de la Cruz Roja Metropolitana, lo trasladaron a las instalaciones del Hospital de Zona, donde su estado de salud fue reportado como estable.