Conductor de una Tracker pierde la vida en volcadura

El copiloto resultó con lesiones leves

Tehuacán

Un joven que manejaba una camioneta Tracker que venía procedente de Oaxaca con destino a la ciudad de México,  murió el mediodía de este jueves al reventarse el neumático trasero de la unidad  la cual volcó a la altura del kilómetro 7+600 de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento de este accidente, informaron que la persona que perdió la vida es Josafat Galán Altamirano, de 25 años de edad. En el viaje le acompañaba  su tío Filiberto Varo, de 53 años de edad,  quien resultó con lesiones leves.

En su declaración narro que debido a la velocidad a que era conducida esta camioneta con placas de circulación TJKY-8050 del estado de Oaxaca,  la llanta trasera se reventó provocando la volcadura y el deceso del conductor que tuvo su domicilio en la tercera privada de Munguía en el barrio Jalatlo en la ciudad de Oaxaca.

El copiloto fue auxiliado por elementos de protección civil y trasladado a un nosocomio para su atención médica, mientras que el agente del ministerio público de esta ciudad se trasladó al lugar de la tragedia para hacer el levantamiento de cadáver.