Concluyen estudios de nivel medio superior policías de Huejutla

Los agentes graduados de nivel bachillerato cursaron el bachillerato en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, informaron autoridades.

Huejutla

Un total de 98 agentes de la policía municipal de Huejutla concluyeron estudios de nivel medio superior informó el ayuntamiento de aquel municipio.

Los agentes graduados de nivel bachillerato cursaron el bachillerato en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, informaron autoridades.

Octavio Hernández Doroteo oficial de la corporación policiaca agradeció al presidente municipal José Alfredo San Román el apoyo para cursar el nivel medio superior ya que demuestra hechos que reafirman el compromiso de seguir trabajando de manera responsable y comprometida en la seguridad de los huejutlenses

La ceremonia de entrega de certificados se realizó en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Huejutla.

El secretario de seguridad pública del municipio, Juan Carlos Vega Casco mencionó que en dicha ceremonia de entrega de documentos que acreditan su culminación de sus estudios de nivel medio superior, el cual cursaron después de cada turno laboral lo que les reconoce el esfuerzo hecho al mantener la seguridad en el municipio y mantener la seguridad.

Durante la ceremonia de entrega de certificados acudieron el Secretario Municipal, Francisco José Apellaniz Gandy, la Presidenta del Sistema DIF Municipal Flora Duval de San Román, el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Vladimir Andrade, así como integrantes de la Honorable Asamblea y representantes del 84 Batallón de Infantería y de la delegación de Tránsito en el Estado.

Francisco José Apellaniz Gandy además de felicitar a los graduados, reconoció que con acciones como estas, el gobierno municipal demuestra el gesto responsable que se tiene con la seguridad pública, entendiendo que a través de la capacitación constante de los uniformados se consolidan las estrategias preventivas y se ofrecen así resultados para todos.