Concluyen adiestramiento 105 jóvenes de la Sexta Región

Ahora podrán sumarse a las filas del Ejército Nacional o a los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, si así lo desean.
Ceremonia de clausura de adiestramiento 2014.
Ceremonia de clausura de adiestramiento 2014. (Foto: Especial)

Puebla

El director de la Escuela Militar de Sargentos, Agustín Vallejo Silva y el secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas, en representación del gobernador Rafael Moreno Valle, encabezaron la ceremonia de clausura de adiestramiento del personal de conscriptos que integran el primer escalón 2014 de la 6ta Compañía del Servicio Militar Nacional.

La XXV Zona Militar, fue el escenario donde 105 jóvenes de la Sexta Región -integrada por los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz-, recibieron su cartilla de Servicio Militar al concluir su adiestramiento que tuvo una duración de tres meses en la modalidad de encuadrados.

Dichos elementos comprometidos con la seguridad e integridad de la Nación, podrán sumarse a las filas del Ejército Nacional o a los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, si así lo desean, al tener como ventaja los conocimientos adquiridos en su estancia en esta Compañía.

También se otorgaron reconocimientos de aprovechamiento a los tres conscriptos más destacados de esta generación.