Se registró conato de incendio en ex hospital de Tampico

Basura que se encontraba dentro de las instalaciones se quemó lo que provocó que emanara humo por las ventanas del edificio.

Tampico

Conato de incendio registrado en el edificio del ex hospital general de Tampico, provocó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Acreditada; en el interior se quemó una gran cantidad de basura lo que provocó que emanara un denso humo que alertó a los residentes aledaños y al personal del velatorio del sistema DIF.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias alrededor de las 16:00 horas de este martes, en el referido inmueble ubicado sobre la calle Alfonso Alarcón entre Emilio Carranza y Altamira, de la zona centro de la ciudad, a un costado de lo que eran las oficinas de la Policía Ministerial del Estado y del velatorio del DIF.

De inmediato al punto se trasladaron dos unidades del Heróico Cuerpo de Bomberos de Tampico, además de dos patrullas de la Policía Estatal Acreditable, para tomar conocimiento de los hechos.

A la llegada de los bomberos rápidamente se introdujeron al inmueble, constatando que se trataba de una gran cantidad de basura que se estaba quemando, mientras que los elementos estatales procedieron a acordonar el área.

Después de 20 minutos de trabajo lograron sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otras partes del inmueble.