Registran conato de incendio en Hospital Municipal

Un corto circuito en el transformador de energía, provocó una alarma de incendio en el techo del nosocomio del municipio de Torreón. Bomberos y elementos de Protección Civil controlaron la situación.
No hubo ningún lesionado ni personas que mostraran alguna crisis nerviosa.
No hubo ningún lesionado ni personas que mostraran alguna crisis nerviosa. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una descarga eléctrica por sobrecalentamiento en un transformador, fue la causa de un conato de incendio en el techo del Hospital Municipal de Torreón, ubicado sobre la avenida Ocampo entre las calles Mariano López Ortiz y Niños Héroes de la zona centro.

Una llamada de auxilio registrada a la 1:35 de la tarde hoy lunes a la sala de radio del Cuerpo de Bomberos, indicó que el aparato que abastece de energía al nosocomio estaba en corto circuito.

Los elementos de rescate, arribaron de inmediato para controlaron la situación, asimismo, el personal de mantenimiento del hospital ya había desconectado los interruptores por protección.

Posteriormente, el personal de Protección Civil realizó una exhaustiva revisión para detectar alguna falla dentro de la instalación eléctrica, además de que se necesitó de una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad para restaurar los desperfectos presentados.

Autoridades no registraron personas lesionadas ni tampoco alguna crisis nerviosa, por lo que el personal de este centro continúo con sus actividades de manera normal.