Castillo se reúne con limoneros detenidos en Cereso de Apatzingán

Acompañado por Hipólito Mora y un equipo jurídico, el comisionado analizó el estado que guarda cada uno de los 54 casos.
El comisionado se reunió con los 54 limoneros detenidos en el penal de Apatzingán
El comisionado se reunió con los 54 limoneros detenidos en el penal de Apatzingán (Tomada de Twitter)

Morelia

El comisionado de seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo, se reunió con 54 limoneros de La Ruana que están recluidos en el Cereso de Apatzingán.

En su cuenta de Twitter @Comisionadomich, Castillo indicó que a la reunión acudió con Hipólito Mora e integrantes del equipo jurídico de la Comisión para analizar el estado que guarda cada uno de los casos.

"Acompañado por Hipólito Mora y miembros del equipo jurídico de la Comisión, dialogamos sobre el estado que guardan sus casos", indicó el comisionado.

La semana pasada, Hipólito Mora, uno de los fundadores de las autodefensas, solicitó al presidente Enrique Peña Nieto la liberación de los limoneros de La Ruana.

Mora dijo en la ciudad de México en el foro de autodefensas que los que siguen en prisión son pobres y sólo se dedican a cortar limones.

"Quiero aprovechar este momento para pedirle al señor presidente de la República, Peña Nieto, que por favor los deje en libertad. Y se lo pido de manera humilde."