Comerciantes se manifiestan en Reynosa

Exigen que se les deje seguir con sus actividades, ya que mencionan "no son delincuentes"; pidieron hablar con el alcalde José Elías Leal por que les han clausurado en dos ocasiones.
Comerciantes de Reynosa se manifiestan
Comerciantes de Reynosa se manifiestan (Verónica Cruz)

Reynosa

Al menos un centenar de personas que se dicen comerciantes de la Expo Feria, ubicada en la colonia Vista Hermosa en Reynosa, la cual ya en dos ocasiones ha sido clausurada por la autoridad municipal al no contar con los permisos correspondientes, se manifestaron desde muy temprana hora frente a la presidencia municipal para exigir hablar con el alcalde José Elías Leal.

Al grito y con mantas que dicen ¡¡queremos trabajar!! ¡¡No somos delincuentes!! Los manifestantes en voz de su representante Sergio Romo, empresario de Atracciones Noreste, piden anuencia con las autoridades para continuar con sus actividades, pese a no contar con los permisos correspondientes y requisitos para operar en Reynosa.

"El señor presidente nos está clausurado porque dice que por falta de pago, nosotros solicitamos el pago a ellos antes de la clausura y no sé porque no nos lo han fijado, somos más de 350 locatarios, venimos a espectáculos y hemos estado tocando la puerta en la secretaría particular y nada ", comentó.

Una comitiva de los manifestantes fueron atendidos por el secretario técnico, Jorge Alberto Pérez González, con quien dialogarán para llegar a un acuerdo sin que se trastoque la integridad de la población.