Cometen "cristalazos al minuto" en tiendas

Ladrones "cristaleros" ya están en la mira de las autoridades, operan afuera de farmacias, tiendas Oxxo y tiendas ubicadas en bulevares.
Son varios casos ya, aunque pocas las denuncias por los cristalazos.
Son varios casos ya, aunque pocas las denuncias por los cristalazos. (Guillermo Villegas)

León, Gto.

Autoridades ya tienen conocimiento de un nuevo modo de operar de los ladrones conocidos como "cristaleros", el fin de semana pasado se registró un caso dentro de una gasolinera en el bulevar Aeropuerto.

No ha presentado denuncia el hombre que fue víctima de este cristalazo a su camioneta afuera de una tienda se autoservicio en una gasolinera del bulevar Aeropuerto.

Policías preventivos entrevistados comentaron que también ocurre afuera de las farmacias Guadalajara, Benavides y hasta en tiendas Oxxo.

Y es que delincuentes que se dedican al "cristalazo" han cambiado su modo de operar, ahora esperan a que automovilistas entren a comprar a las tiendas de auto servicio de gasolineras para quebrar los cristales de los vehículos.

Los favoritos de los ladrones son los autos que estacionan en las orillas de las tiendas, en donde la víctima deja de tener su vehículo a la vista.

El domingo en la noche en una gasolinera del bulevar Aeropuerto una camioneta Nissan azul fue víctima de estos ladrones.