Combatir el secuestro “no es una chamba más”: Renato Sales

El coordinador Nacional Antisecuestro dijo que la ciudadanía está urgida de respuestas prontas y eficaces, y tener instituciones con los instrumentos técnicos y humanos para erradicarlo.
Durante la 15 Reunión Nacional del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico para el combate del delito del secuestro
Durante la 15 Reunión Nacional del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico para el combate del delito del secuestro (David Monroy)

JIUTEPEC, MOR.

El combate al secuestro y a las bandas que se dedican a ese delito "no es un una chamba más" para el gobierno federal, ni para las entidades las Procuradurías, Fiscalías o la policía federal, aseguró el coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia.

Al poner en marcha la 15 Reunión Nacional del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico para el combate del delito del secuestro, el funcionario federal destacó que la ciudadanía está urgida de respuestas prontas y eficaces, y tener instituciones con los instrumentos técnicos y humanos para erradicarlo.

Sales fue acompañado por el gobernador de Morelos, Graco Ramírez; fiscales y procuradores de justicia del país y de los coordinadores estatales de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS).