Comando roba cajero automático en Ecatepec

Los delincuentes realizaron un boquete en una de las paredes para extraer la máquina que se ubicaba en una tienda de conveniencia de la autopista México-Pachuca.
Robo cajero automático Tomada de Twitter @luismiguelbaraa
Tomada de Twitter @luismiguelbaraa (Especial)

Ecatepec

Un comando de seis sujetos, robaron un cajero automático del banco HSBC en la tienda de autoservicio Go Mart, que sustrajeron del establecimiento para después subirlo a una camioneta y huir con rumbo desconocido. Los hechos se registraron en el municipio de Ecatepec.

El robo ocurrió, alrededor de las 02:00 horas de este miércoles en el establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 20 de la autopista México-Pachuca.

Primeros informes señalan que los delincuentes quienes iban a bordo de dos camionetas tipo pick up, se hicieron pasar como clientes, para de manera sorpresiva amagar al personal de la gasolinera con arma de fuego para después atarlos con una soga, simultáneamente hicieron lo propio con el empleado que se encontraba en el interior de la tienda Go Mart.

Los delincuentes realizaron un boquete en una de las paredes, para poder extraer el cajero y subirlo a una de las dos unidades en las que huyeron.

Una vez que el encargado de la tienda pudo desamarrarse, pidió el apoyo de las autoridades, por lo que al lugar arribó una representación del Ministerio Público de Ecatepec, para después iniciar la carpeta informativa correspondiente para deslindar responsabilidades.