Comando armado priva de la libertad a grupo musical y mata a uno de ellos

Los hechos se suscitaron en Tamazula durante la madrugada del lunes, cuando los músicos de la agrupación norteña "los 4 herederos" regresaban al municipio de El Grullo de donde son originarios 

Guadalajara

Cuatro integrantes de un grupo músical que interpretan narco-corridos, fueron privados de su libertad después de ir a tocar a una fiesta privada en el municipio de Tamazula. 

Los hechos se suscitaron durante la madrugada del lunes, cuando los músicos de la agrupación norteña "los 4 herederos" regresaban al municipio de El Grullo de donde son originarios luego de tocar en un evento privado en el poblado del Taray, municipio de Tamazula. 

Al filo de la 01:00 de la madrugada dos camionetas y un vehículo compacto interceptaron la camioneta Nissan Armada donde viajaban los músicos. 

El comando armado se llevó por la fuerza a las cuatro personas hasta la brecha La limonera, ubicada entre los límites de Tamazula y Zapotiltic. 

En ese lugar fue asesinado a balazos un joven de 19 años, mientras que sus otros cuatro compañeros fueron dejados en libertad. 

El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue de Ciudad Guzmán, mientras que los demás músicos se encuentran en estos momentos declarando en la Fiscalía Regional con sede en Tamazula.