Comando irrumpe en clínica en Culiacán y mata a 2

El ataque iba dirigido a un sujeto, quien ingresó el 7 de noviembre por una herida de bala.

Culiacán

Un comando de sicarios armado con fusiles de asalto asesinó a dos hombres en una clínica privada en el centro de Culiacán, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo al reporte de la policía, alrededor de las 23.30 horas de éste sábado un grupo de sicarios irrumpió en la Clínica Santa María ubicada sobre la calle Francisco Villa y Ramón Corona en el sector centro de esta ciudad.

El ataque iba a un sujeto que había ingresado el pasado 7 del presente mes herido de bala.

La víctima fue identificada como Jesús Alonso Rivera Ruiz, de 39 años, originario de La Lapara, municipio de Badiraguato.

Jesús Alonso y un sujeto que lo custodiaba fueron sorprendidos por los sicarios que ingresaron en el nosocomio dándole muerte en el lugar.

Posteriormente el pistolero quien portaba un rifle de disco con lanzagranadas fue sacado a ‘rastras’ por el grupo armado al exterior de la clìnica y ejecutado a balazos.

Hasta el momento, no ha se ha establecido la identidad de este sujeto.

Al lugar arribaron agentes de las diferentes corporaciones y personal de la Procuraduría local, quienes levantaron decenas de casquillos percutidos para rifle AK-47, asimismo el inmueble sufrió daños por los impactos de bala en la fachada y en el interior.