Comando acribilla a coordinador de vigilancia de Cereso en Chihuahua

Tiburcio Rodríguez Madrigal fue baleado afuera de su casa en la colonia Santo Niño, cuando estaba a bordo de su camioneta; en otro lugar del estado fue hallado un cadáver.

CHIHUAHUA

Integrantes de un comando asesinaron la tarde-noche de este miércoles al coordinador de Vigilancia del Cereso de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, Tiburcio Rodríguez Madrigal, de 36 años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Presentó varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego, principalmente en brazo y antebrazo derecho, así como en omoplato del mismo lado: causa de muerte laceración arterial torácica, detalló la FGE, al señalar que fue baleado en el exterior de su vivienda ubicada en la colonia Santo Niño.

“Abordo de una camioneta Ford, modelo 1996, de color azul con blanco, la que también presenta disparos en el vidrio trasero, fue trasladado al Hospital Regional, donde momentos después falleció a causa de los disparos de calibre .45 y .38 súper”, se apuntó.

Por otra parte, elementos de la FGE localizaron el cadáver de un hombre asesinado en un predio ubicado a la altura del kilómetro 181 de la carretera Lázaro Cárdenas-Chihuahua del municipio de Meoqui.

“Al arribar los agentes al kilómetro 181, se percatan de un cuerpo a 100 metros de la cinta asfáltica, el cual vestía camisa azul cielo, pantalón de vestir negro, zapatos de vestir color negro, con barba y bigote entre cano, de 65 a 70 años de edad”, se indicó.