Comando asesina a dos personas en Chihuahua

El comando era encabezado por Verónica Martínez, de 30 años, quien formaba parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Chihuahua

Tres presuntos sicarios, al mando de una mujer policía, asesinaron a un hombre y dejaron heridos a dos más, al atacarlos en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Tule y Matachic de la colonia Anáhuac de Ciudad Juárez.

Al informar que uno de los hombres murió mientras era llevado a un hospital, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó que el comando viajaba en un auto Scion XB de color guinda.

Mientras las autoridades estatales se hacían cargo del levantamiento del cadáver y de las evidencias en la zona de crimen, los preventivos les marcaron el alto a un vehículo con las características referidas, el cual hizo caso omiso.

En el operativo se detuvo a la policía, Verónica Martínez Morales, de 30, Gerardo Ledezma Domínguez, de 20, Sergio Leonardo Galindo, de 28 y Germain Balvaneda Barrera, a quienes se les aseguró 2 armas cortas calibre .9 y 44mm.

Además, un hombre fue asesinado de 2 disparos en la frente en una brecha que conduce del poblado de Buenavista al municipio de Cuauhtémoc. Uno más corrió la misma suerte en el poblado de Dolores de Guadalupe y Calvo.