Comando armado roba banco en Los Reyes

Al mismo tiempo y cerca de ahí, pero en territorio del Distrito Federal, asaltaron otra institución.
Asalto banco
El atraco en la avenida Ignacio Zaragoza. (Cuartoscuro.com)

Los Reyes La Paz

Un presunto comando de delincuentes armados, robaron el banco Bancomer, ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz, aunque se desconoce el monto de lo sustraído.

Efectivos de la localidad, acudieron a para atender una llamada de auxilio del personal de la institución, en tanto que se hacía del conocimiento a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sin embargo, cuando llegaron, los ladrones se habían ido del lugar.

Autoridades informaron que se desconoce la cifra que fue sustraída, aunque señalaron que de forma coincidente una sucursal bancaria de Banorte, fue robada en la zona de la avenida Ignacio Zaragoza, en el Distrito Federal.

En el caso de Bancomer, que está ubicado en el cruce de la avenida, Morelos y la carretera federal México-Puebla, a 200 metros del palacio municipal de Los Reyes La Paz, los delincuentes operaron con toda impunidad, a pesar de que a un costado se encuentra el tianguis.

Al interior de la institución se encontraban algunas personas, entre ellas una mujer embarazada que sufrió crisis nerviosa, sin embargo, Bomberos de la zona quienes acudieron al auxilio de afectados, la reportaron fuera de peligro.

En la zona se montó un operativo en espera de detener a los delincuentes, sin embargo, los rateros actuaron de forma rápida y pudieron huir.