Comando armado asesina a hombre en Tultitlán

Según versiones de los testigos que presenciaron el hecho, los sujetos "levantaron" a un hombre más.

Tultitlán

Un comando conformado por al menos 20 sujetos acribilló a balazos a un hombre y "levantó" a otro, dejando el cuerpo del primero sobre una calle en la colonia Izcalli San Pablo, en esta localidad.

Según el reporte, vecinos de la calle Ébano en esa colonia presenciaron cerca de la media noche de ayer cómo fue asesinado la persona.

Los residentes de inmediato dieron aviso a la policía, quien al recoger las versiones de testigos, estableció que se escucharon varias detonaciones en un punto de Izcalli San Pablo y luego se observó la presencia de unos 20 sujetos a bordo de dos vehículos en la citada calle, donde accionaron sus armas contra su blanco.

Otro hombre que caminaba por el lugar fue obligado por varios hombres a subir a uno de los automóviles, cuyas características no fueron proporcionadas.

Al lugar arribaron elementos policiacos y posteriormente hizo acto de presencia el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cadáver que, en calidad de desconocido, fue llevado a las instalaciones del Semefo.