Comando armado asesina a dos en Chihuahua

Durante el ataque con armas largas también resultaron heridos otros tres hombres.

Chihuahua

Una balacera se registró este jueves, en el cruce de la avenida De las Industrias y calle Guillermo Prieto Luján de la colonia Villas del Rey al norte de la ciudad, del cual resultaron muertos dos hombres y tres más salieron heridos.

El hecho sucedió en un terreno grande, donde hay una casa en obra negra la cual adaptaron para vivir, además afuera había leña, lo que indica podrían haberse dedicado a venderla.

Según se informó, hasta la zona llegaron varios sujetos a bordo de dos pick up con armas largas, probablemente "cuernos de chivo", disparando en contra un grupo de personas.

Dos hombres murieron en el lugar y tres resultaron heridos, dos de ellas se reportaron en condiciones graves, fueron paramédicos de URGE y Cruz Roja quienes llegaron al terreno para trasladarlos a diferentes nosocomios en la ciudad.

Por su parte, los agentes del Ministerio Público procedieron a levantar las pruebas en torno a la escena del crimen, para luego proceder a resguardar los cadáveres de las víctimas, y trasladarlos hacia el C4 para practicarles la necropsia de ley.