Balean a soldador afuera de su domicilio

Alrededor de las 20:30 horas en la colonia La Dalia, unos sujetos arriba de un taxi asesinaron a un hombre identificado con el nombre de Antonio Herrera Romo de 35 años de edad.
El hoy occiso se encontraba sentado afuera del domicilio marcado con el número 79 de la calle Granados.
El hoy occiso se encontraba sentado afuera del domicilio marcado con el número 79 de la calle Granados. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un hombre fue asesinado a balazos por la noche de este lunes en la colonia Las Dalias, esto por sujetos que llegaron hasta a las afueras de un domicilio a bordo de un taxi.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego al sur de la ciudad, por lo que de inmediato fue activado el Código Rojo.

El hecho causó pánico entre los vecinos del sector.

Al domicilio marcado con el número 79 de la calle Granados de la citada colonia, acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Todos acudieron para delimitar la zona y asegurarla, esto hasta el arribo de las autoridades ministeriales, adscritas a la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar fe legal del deceso de una persona del sexo masculino.

Según el reporte de las corporaciones, hasta las afueras del citado domicilio llegaron varios sujetos  a bordo de un taxi y lo balearon, mientras el hombre de nombre Antonio Herrera Romo, de 35 años de edad de oficio soldador, estaba sentado afuera de la casa. 

El cuerpo presentó heridas en distintas partes del cuerpo y fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento, para realizarle es estudio de ley. 

El hecho causó pánico entre los vecinos del sector, pues se vieron sorprendidos ante el arribo de los cuerpos de seguridad.