Choque múltiple en autopista Guadalajara – Colima deja un muerto

Es el segundo accidente registrado esta mañana. Un Termocamión, un Tractocamión, un tráiler y un autobús de pasajeros fueron los vehículos implicados en la colisión. 

Guadalajara

Un choque múltiple en la autopista que conduce de Guadalajara a Colima, a la altura del municipio de Tuxpan, Jalisco, dejó como saldo una persona muerta.

Un Termocamión placas 700-UF-5 cargado con kiwi, un Tractocamión marca Kenworth colores blanco con amarillo y placas 059-ET-8 SPF; y un tráiler blanco placas 844-dh-9, de la empresa Global Trade del Distrito Federal; un autobús de pasajeros participaron en la colisión.

Del Termocamión, placas 700-UF-5, se encontró el cuerpo sin vida de Humberto Vázquez Ramos, de 23 años, a quien se procedió a extraer y entregar al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), de los otros dos choferes se ignora el paradero.

Los pasajeros del autobús  resultaron con daños mínimos y al no tener lesionados prefirió continuar su ruta sin dejar sus datos generales.

Los trabajos de remoción de vehículos concluyeron a las 8:40 y se dieron  en coordinación con personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Ministerio Publico y Cruz Roja del municipio de Zacoalco, así como Policía Federal y el IJCF de Ciudad Guzmán.