Clausura 4 bares más en Tampico

Personal de la PGJ sigue con el "Operativo Cantina", hasta el momento ya han sido anoche15 establecimientos.

Tampico

El "Operativo Cantina" sigue permanente contra bares y centros nocturnos; personal de la PGJ, del departamento de Alcoholes del municipio, y corporaciones de seguridad visitaron visitados , 4 fueron clausurados.

Informó la Procuraduría General de Justicia que durante la noche del martes y madrugada del miércoles, el Operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) implementado por las diversas instancias "peinaron" el área de bares y cantinas de la zona centro de Tampico, pero también establecimientos de la zona dorada.

Lo anterior inició alrededor de las 22:00 horas cuando numerosas unidades de la Policía Militar y Estatal arribaron al primer cuadro de la ciudad.

Se trataba del ya conocido operativo "BOM" que integran corporaciones de seguridad estatal y federal, además de ser acompañados por un agente del Ministerio Publico Investigador de la Procuraduría General de Justicia.

Los elementos se instalaron en varias calles a la redonda de la famosa zona conocida como "El Triangulo", lo que llamó la atención de todas las personas que en esos momentos transitaban por ese lugar.

Cada uno de los uniformados se introdujo a los diferentes establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes para revisar a los parroquianos que no portaran algún tipo de arma o algún estupefaciente.

Además, el fiscal de la PGJ se dirigió con los encargados de cada cantina para requerirle la documentación y el permiso que estuviera en regla.

Señalaron los elementos castrenses que además verificaron el personal que labora en estos sitios, que no se trate de menores de edad o posible trata de blancas.

En este operativo fue clausurado el bar "El Río" ubicado en la calle Canseco de la colonia Cascajal, el bar "Boga Boga" de la zona centro; el bar "Pescador" también fue cerrado pero solo ameritó una sanción administrativa; más tarde, el bar "Vikingos" ubicado en conocida plaza comercial también fue clausurado.